“Africanía” se suma a la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo” cuya meta es apoyar el cumplimiento del punto numero dos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio “velar porque para el 2015 los niños y niñas de todo el mundo puedan terminar un ciclo completo de educación primaria”.

19 de febrero de 2007
| Duración: 00:55:00

Se estima que en el mundo hay más de 130 millones de niños sin escolarizar. De todo ello hablaremos con Christian Manga, un senegalés que ha luchado por la escolarización de los niños de Casamance. Christian ha apostado por la realización de un proyecto de desarrollo sostenible integral como medio para conseguir una formación de calidad para aquellos que, sin duda, son el futuro del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111010Africania.mp3
MP3 |53 Mio

Negro Bey, uno de los componentes de “Verso Roto”, nos presenta su primera obra en solitario titulada “Cicatriz”. El Hip Hop de Guinea Ecuatorial se hace realidad con una identidad propia, pese a (…)



20111003Africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de Mari Carmen Ocón Moreno, una Hermana Blanca que lleva más de diez años trabajando junto a las sociedades de Kenia, Zambia, Mozambique y Tanzania. Junto (…)



20110926Africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” contamos con nosotros con un actor negro que está triunfando en la escena teatral actual. Se llama Malcom Sité, es de Guinea ecuatorial, y durante estos días viste en los escenarios (…)