“Africanía” se suma a la XLVIII Campaña de Manos Unidas “Sabes leer, ellos no. Podemos cambiarlo” cuya meta es apoyar el cumplimiento del punto numero dos de los Objetivos de Desarrollo del Milenio “velar porque para el 2015 los niños y niñas de todo el mundo puedan terminar un ciclo completo de educación primaria”.

19 de febrero de 2007
| Duración: 00:55:00

Se estima que en el mundo hay más de 130 millones de niños sin escolarizar. De todo ello hablaremos con Christian Manga, un senegalés que ha luchado por la escolarización de los niños de Casamance. Christian ha apostado por la realización de un proyecto de desarrollo sostenible integral como medio para conseguir una formación de calidad para aquellos que, sin duda, son el futuro del país.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20060508africania.mp3
MP3 |25.6 Mio

Entrevista con Ántar H. A, escritor y pintor sudanés, la música de Ali Hassan Kuban y la selección de noticias del continente africano.



20060501africania.mp3
MP3 |25.3 Mio




20060424africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

Entrevista con María Villanueva, Técnica de la campaña Sin Duda, Sin Deuda de Manos Unidas, las noticias de África, las actividades de temática africanista y la música sudafricana de Elite Swingers