Os presentamos en “Africanía” la obra del teólogo camerunés Cyprien Melibi titulada “Grito africano por el derecho a existir”. Cyprien nos presenta en su libro el derecho a existir del pueblo africano, una sociedad que trabaja, avanza y progresan a su ritmo y actuando según su propio estilo, y una tierra que no está agonizando pese a los que por interés pretenden excluirla del banquete universal del bienestar.

19 de enero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Cyprien Melibi es licenciado en Teología Moral y espiritual, ha realizado un master en Asesoramiento Psicológico y está escribiendo la tesis doctoral sobre el sociólogo y teólogo africano de la liberación Jean Marc- Ela.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111205Africania.mp3
MP3 |79.1 Mio

I Foro de Emprendedores Africanos - 14 - 15 Diciembre 2011 - Madrid Lugar: C/. Fornillos, 5. 28026 Madrid Organizado por el Departamento África de la Fundación Sur con la colaboración del (…)



20111128Africania.mp3
MP3 |71 Mio

En “Africanía” nos visita Kibila Steven, músico y bailarín ugandés, quien permanecerá en España difundiendo la cultura africana a través de diversos talleres y cursos, así como participando en (…)



20111121Africania.mp3
MP3 |83.5 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia de Justin Tchatchoua, quien nos presenta su tercera obra realizada en España titulada “Lali”. Justin porta como inmejorable carta de presentación haber (…)