Os presentamos en “Africanía” la obra del teólogo camerunés Cyprien Melibi titulada “Grito africano por el derecho a existir”. Cyprien nos presenta en su libro el derecho a existir del pueblo africano, una sociedad que trabaja, avanza y progresan a su ritmo y actuando según su propio estilo, y una tierra que no está agonizando pese a los que por interés pretenden excluirla del banquete universal del bienestar.

19 de enero de 2015
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Cyprien Melibi es licenciado en Teología Moral y espiritual, ha realizado un master en Asesoramiento Psicológico y está escribiendo la tesis doctoral sobre el sociólogo y teólogo africano de la liberación Jean Marc- Ela.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130520africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

En “Africanía” os presentamos la Gala Lírica solidaria a beneficio de Fundación Sur que tendrá lugar el próximo viernes, 24 de Mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional (…)



20130513africania.mp3
MP3 |53.6 Mio

Desde “Africanía” nos sumamos a las celebraciones del 125 aniversario de la campaña iniciada por Charles Lavigerie contra la esclavitud. Para ello contamos con la presencia de Lázaro Bustince, (…)



20130506africania.mp3
MP3 |52.8 Mio

En “Africanía” seguimos charlando con el misionero de África, Manolo Bonet. Bonet, ha vivido más de cuarenta años al servicio de las sociedades de Ghana, siendo el principal referente de su (…)