
En “ Africanía ” queremos dedicar estos dos próximos programas a denunciar las situación de miles de niños que en el mundo, y especialmente en África, se ven obligados a ejercer de soldados. Para (…)
Hablamos en “Africanía” con Celestino Okenve sobre Guinea Ecuatorial y dictadores y la restitución del dinero y las riquezas robados por ellos a sus legítimos propietarios: el pueblo.
Celestino Okenve, líder del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos detalla el encuentro organizado en Paris por Transparency Internacional sobre restitución de los fondos de la corrupción. Además, nos informa de los últimos acontecimientos sobre los juicios a Teodorín (Vicepresidente del país) en Francia.