
Ante el conflicto civil que vive Etiopía, reflexionamos sobre pasado, presente y futuro del país con el historiador y profesor de ge´ez Mario Lozano @Lanciense, autor de las obras Lalibela y Pedro (…)
Hablamos en “Africanía” con Celestino Okenve sobre Guinea Ecuatorial y dictadores y la restitución del dinero y las riquezas robados por ellos a sus legítimos propietarios: el pueblo.
Celestino Okenve, líder del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos detalla el encuentro organizado en Paris por Transparency Internacional sobre restitución de los fondos de la corrupción. Además, nos informa de los últimos acontecimientos sobre los juicios a Teodorín (Vicepresidente del país) en Francia.