Hablamos en “Africanía” con Celestino Okenve sobre Guinea Ecuatorial y dictadores y la restitución del dinero y las riquezas robados por ellos a sus legítimos propietarios: el pueblo.

19 de diciembre de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Celestino Okenve, líder del partido de Guinea Ecuatorial Unión Popular (UP), nos detalla el encuentro organizado en Paris por Transparency Internacional sobre restitución de los fondos de la corrupción. Además, nos informa de los últimos acontecimientos sobre los juicios a Teodorín (Vicepresidente del país) en Francia.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210322africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Nos acompaña Josie Rakotoavy para desvelarnos los ignotos misterios de la literatura de Madagascar. Charlamos en los espacios del Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación (…)



20210315africania.mp3
MP3 |50 Mio

Bartolomé Burgos, creador del mejor estudio en castellano sobre filosofía africana, nos descubre como la mitología es la piedra angular sobre la que se construye la literatura del continente (…)



20210308africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En la semana del Día Internacional de la Mujer hablamos en “Africanía” sobre Literatura femenina africana y de la diáspora con Eva Torre.