En “Africanía” hablamos con Manos Unidas sobre las “24 horas que mueven el mundo”, un proyecto que desea iluminar un planeta que deja en la sombra a millones de personas cada día. Antonio Soto, de Manos Unidas Madrid, nos invita a participar en la marea de luz y de solidaridad promovida por Manos Unidas que recorrerá el planeta como símbolo de la promesa de un mundo mejor.

20 de noviembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas te invita a promover un gesto solidario, un acto al que la sociedad pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur. Este gesto consiste en el encendido de una vela como símbolo de la promesa de un mundo mejor. Además, manos Unidas ha organizado toda una serie de actividades que van a tener lugar en diferentes ciudades y en las que podrás participar.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160201africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

En “Africanía” charlamos con un personaje que día a día construye la actualidad de la República Democrática del Congo (RDC) y de África, Ernest Ngboko, Obisbo de Lisala. Ngboko comenta los (…)



20160125africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” nos visita Lola Hierro, periodista de la sección digital “Planeta Futuro” de El País. Lola ha sido recientemente galardonada con los premios Manos unidas y Memorial Joan Gomis, por (…)



20160118africania.mp3
MP3 |49.5 Mio