
Orlando González, de la Asociación de Amigos de cuba de Albacete, nos presenta la XVII Jornada por la Cultura Cubana en Albacete, que está teniendo lugar del 13 al 20 de octubre, con homenajes al (…)
En “Africanía” hablamos con Manos Unidas sobre las “24 horas que mueven el mundo”, un proyecto que desea iluminar un planeta que deja en la sombra a millones de personas cada día. Antonio Soto, de Manos Unidas Madrid, nos invita a participar en la marea de luz y de solidaridad promovida por Manos Unidas que recorrerá el planeta como símbolo de la promesa de un mundo mejor.
Manos Unidas te invita a promover un gesto solidario, un acto al que la sociedad pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur. Este gesto consiste en el encendido de una vela como símbolo de la promesa de un mundo mejor. Además, manos Unidas ha organizado toda una serie de actividades que van a tener lugar en diferentes ciudades y en las que podrás participar.