En “Africanía” hablamos con Manos Unidas sobre las “24 horas que mueven el mundo”, un proyecto que desea iluminar un planeta que deja en la sombra a millones de personas cada día. Antonio Soto, de Manos Unidas Madrid, nos invita a participar en la marea de luz y de solidaridad promovida por Manos Unidas que recorrerá el planeta como símbolo de la promesa de un mundo mejor.

20 de noviembre de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Manos Unidas te invita a promover un gesto solidario, un acto al que la sociedad pueda sumarse de manera activa y demostrar así su apoyo a los países del Sur. Este gesto consiste en el encendido de una vela como símbolo de la promesa de un mundo mejor. Además, manos Unidas ha organizado toda una serie de actividades que van a tener lugar en diferentes ciudades y en las que podrás participar.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20220523africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Homenaje a la leyenda de la música africana en España Jean Philippe Lema. El cantante del grupo Malembe, Jesús Sacristán, nos acerca a su figura y a todos los pormenores del concierto/fiesta que (…)



20220516africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Continuamos en “Africanía” hablando sobre “Discursos de odio” en las redes sociales con Patricia Sánchez, investigadora de la Universidad de Salamanca.



20220509africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

La presencia de los “discursos de odio” en las redes sociales ha sido motivo de estudio por un equipo de la Universidad de Salamanca, charlamos con Patricia Sánchez, una de sus investigadoras y (…)