José María Mella, catedrático emérito de Economía aplicada y coordinador de @AMENET_UAM, nos habla sobre las próximas actividades que se van a desarrollar para potenciar la integración y el desarrollo de Europa, el Mediterráneo y África.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” aprovechamos las primeras fechas del 2014 para seleccionar y volver a emitir la mejor entrevista del 2013. El 11 de febrero del pasado año nos visitaba en los estudios de la (…)
Desde “Africanía”, acompañados por Bartolomé Burgos, antiguo director de la Fundación Sur y profesor emérito de la Universidad de Kumasi, Ghana, os ofrecemos un panorama sobre los principales (…)
En “Africanía” queremos celebrar con todos la navidad y alegraros estas fechas tan especiales. Por ello, durante estos programas, os traemos una de las grandes expresiones culturales de los (…)