En “Africanía” continuamos analizando la situación de la R. D. del Congo y para ello contamos con la opinión y la información de dos personas con una dilatada experiencia directa en el país: Santiago Rodríguez y Manu Osa.

18 de octubre de 2010
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

En” Africanía” charlamos con los Misioneros de África Santiago Rodríguez y Mamu Osa. Santiago lleva más de cuatro décadas en el R.D. del Congo y Manu diez años. Los dos viven el popular barrio de Kisenso, en Kinshasa, a veinte kilómetros del centro de la ciudad. Durante esta entrevista vamos a abordar aspectos sociales que afectan al discurrir de la vida diaria de los ciudadanos de Kinshasa, tales como la importancia de la cultura tradicional en el devenir del pueblo y el peso social de las sectas y la brujería.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20210208africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Os presentamos un panorama de África 2021: Todo lo que quería saber sobre retos y avances de África para este año 2021.



20210201africania.mp3
MP3 |52 Mio

Si quieres saber TODO sobre la danza en África y en su diáspora no te puedes perder nuestra charla con la bailarina y coreógrafa Carolina Grandela @grandeladanza. Charlamos con la maestra de danza (…)



20210125africania.mp3
MP3 |49.4 Mio

Si quieres saber TODO sobre el cine africano y de su diáspora no te puedes perder nuestra charla con el director de cine afrocubano Tony Romero @TRMAfrohispana. Charlamos con el cineasta en los (…)