
Hablamos con Khadija Afkir, de la asociación Kif Kif, sobre la realidad de personas bereberes LGBTI a través de un viaje introspectivo desde sus diferentes intersecciones, discursos y vivencias. (…)
En “Africanía” hablamos sobre África Fundación Sur con su director Lázaro Bustince. África Fundación Sur es el máximo referente sobre África en España y una de las Instituciones de investigación, sensibilización, desarrollo y documentación más destacadas a nivel internacional.
El objetivo de África Fundación Sur es informar y educar a los pueblos hispanohablantes en todas aquellas áreas que conciernen al continente africano, capacitándoles para participar en el desarrollo integral y la renovación mundial sobre la base de la diversidad cultural, negocio justo y dialogo, eliminando prejuicios al reconocer la dignidad y el potencial de las sociedades de los países del Sur, permitiendo así su desarrollo económico y social.