En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano.

19 de septiembre de 2006
| Duración: 60’

En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano. Junto a esta mujer beninesa, y durante estas dos semanas, analizaremos la situación de la mujer y el niño en el continente africano. Hablaremos, especialmente, de una tradición que marca trágicamente la existencia de algunas africanas: la mutilación genital. La Sra. Odounlami trabaja activamente para erradicar esta práctica del continente y se muestra segura y convencida del éxito de su trabajo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090928africania.mp3
MP3 |51 Mio

Desde “ Africanía ” escuchamos la voz de la denuncia de las sociedades de la República Democrática del Congo en las palabras de Felicien Mwanama, Secretario adjunto de la Conferencia Episcopal (…)



20090921africania.mp3
MP3 |52.5 Mio

Desde los micrófonos de “ Africanía ” damos voz a la sociedad de Guinea Conakry a través de Mathieu Loua, representante de la Unión del Pueblo Guineano (RPG) y Secretario de la Asociación de (…)



20090914africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

“ Africanía ” comienza este nuevo curso de la radio, y ya es el decimocuarto, hablando de la cultura africana. Se celebra entre el 24 y el 27 del presente mes en Tenerife el Salón Internacional (…)