En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano.

19 de septiembre de 2006
| Duración: 60’

En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano. Junto a esta mujer beninesa, y durante estas dos semanas, analizaremos la situación de la mujer y el niño en el continente africano. Hablaremos, especialmente, de una tradición que marca trágicamente la existencia de algunas africanas: la mutilación genital. La Sra. Odounlami trabaja activamente para erradicar esta práctica del continente y se muestra segura y convencida del éxito de su trabajo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20111219Africania.mp3
MP3 |54.2 Mio

Lo mejor de 2011 En “Africanía” charlamos con Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de El Obeid compone (…)



20111212Africania.mp3
MP3 |74.2 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia de Richard Nnyombi, un ugandés Misionero de África, coordinador de la organización Justicia y Paz, y que ha trabajado durante largo tiempo en el encuentro (…)



20111205Africania.mp3
MP3 |79.1 Mio

I Foro de Emprendedores Africanos - 14 - 15 Diciembre 2011 - Madrid Lugar: C/. Fornillos, 5. 28026 Madrid Organizado por el Departamento África de la Fundación Sur con la colaboración del (…)