En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano.

19 de septiembre de 2006
| Duración: 60’

En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano. Junto a esta mujer beninesa, y durante estas dos semanas, analizaremos la situación de la mujer y el niño en el continente africano. Hablaremos, especialmente, de una tradición que marca trágicamente la existencia de algunas africanas: la mutilación genital. La Sra. Odounlami trabaja activamente para erradicar esta práctica del continente y se muestra segura y convencida del éxito de su trabajo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20130218africania.mp3
MP3 |50.1 Mio

En Africanía contamos con la presencia de Mª. Magdalena Pérez, Maru, Presidenta delegada de Manos Unidas en Madrid. Maru nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas para el 2013 que se basa en (…)



20130211africania.mp3
MP3 |52.7 Mio

En “Africanía” contamos con la presencia del candidato al premio Nobel de la Paz, D. Paride Tabán, obispo emérito de Torit, Sudán del Sur, y creador del “Poblado de la Paz” de Kuron. El (…)



20130204africania.mp3
MP3 |53.2 Mio

En "Africanía" hablamos con Alberto Peres Vadillo, responsable de comunicación y medios de la organización RESET. ReSeT se configura fundamentalmente como un think-tank sobre relaciones (…)