En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano.

19 de septiembre de 2006
| Duración: 60’

En “Africanía”, la Voz de África, recibimos a una invitada muy especial. Victorine Odounlami es especialista en comunicación y movilización social, consultora en mutilación genital femenina, y presidenta del Comité Inter-Africano. Junto a esta mujer beninesa, y durante estas dos semanas, analizaremos la situación de la mujer y el niño en el continente africano. Hablaremos, especialmente, de una tradición que marca trágicamente la existencia de algunas africanas: la mutilación genital. La Sra. Odounlami trabaja activamente para erradicar esta práctica del continente y se muestra segura y convencida del éxito de su trabajo.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150209africania.mp3
MP3 |52.9 Mio

Abrimos un tríptico en “Africanía” para presentaros la nueva campaña anual de Manos Unidas: “Luchamos contra la pobreza: ¿Te apuntas?“. Desde Manos Unidas se pretende mostrar el trabajo de la (…)



20150202africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

En “Africanía” os presentamos la nueva obra del Baron ya Bùk-Lu titulada “Ayang”, una palabra que en la cultura fang se evoca a la raíz familiar. En este álbum el artista Hispano-Guineano, ha sido (…)



20150126africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la situación excepcional que acontece en estos momentos en Burundi. A cuatro meses de unas elecciones, la justicia debe decidir sobre si el actual presidente, (…)