"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estio te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en los Veranos de Áfricanía.

18 de agosto de 2008
| Duración: 00:55:00

Además, como ya es habitual en "Africanía", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”. En los próximos programas os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a poco se va desarrollando y a cuyo esfuerzo no es ajeno la sociedad española. África es plena de riquezas culturales y de lugares paradisiacos, verdaderos remansos de paz donde descansar y olvidar la dura rutina. Sólo resta decir aquello de “¡Ven, conoce África!”

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110627africania.mp3
MP3 |60.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Macram Max Gassis, Obispo de El Obeid, Sudán. En estos días en que tiene lugar la independencia de Sudán del Sur, la diócesis de El Obeid compone un territorio en (…)



20110620africania.mp3
MP3 |56.9 Mio

En “Africanía” hablamos sobre la región de los Grandes Lagos y para ello contamos con la presencia de Herenia Ezquerra, una toledana que lleva más de cuatro décadas al servicio de las sociedades (…)



20110613africania.mp3
MP3 |49.9 Mio

En “Africanía” abrimos el espacio al mundo bloguero africano, cada vez con mayor presencia en la red, especialmente a través del Portal del Conocimiento sobre África gestionado por la Fundación (…)