"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estio te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las músicas del continente en los Veranos de Áfricanía.

18 de agosto de 2008
| Duración: 00:55:00

Además, como ya es habitual en "Africanía", durante estas calurosas semanas integramos “La Otra Cara de África”. En los próximos programas os vamos a informar de la actualidad turística de gran parte del continente africano. Una industria turística que poco a poco se va desarrollando y a cuyo esfuerzo no es ajeno la sociedad española. África es plena de riquezas culturales y de lugares paradisiacos, verdaderos remansos de paz donde descansar y olvidar la dura rutina. Sólo resta decir aquello de “¡Ven, conoce África!”

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160314africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

En “Africanía” abordamos la segunda parte de la entrevista con el que fuera nominado al Premio Nobel de la Paz, Victor Ochen. Ochen es un ugandés que tras pasar cinco años en un campo de (…)



20160307africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Cerramos en “Africanía” el tríptico dedicado a la LVIII Campaña de Manos Unidas Contra el Hambre, que se ha lanzado bajo el lema “Plántale cara al hambre: Siembra”. Antonio Soto, Responsable de (…)



20160229africania.mp3
MP3 |126.7 Mio

En “Africanía” nos adentramos en el ecuador del tríptico dedicado a la LVIII Campaña de Manos Unidas Contra el Hambre, que se ha lanzado bajo el lema “Plántale cara al hambre: Siembra”. Victoria (…)