18 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 01:02:00

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien seguimos repasando la situación que se vive en el país. En este segundo programa analizamos la situación de los juicios por difamación en Francia, la crisis de CEIBA, la entrega del Master de Oro por el Real Forum de Alta Dirección Universidad Alfonso X, cuyo Presidente de honor es Juan Carlos I, a Tedodoro Obiang y el viaje del Secretario de Estado a Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20070625africania-2.mp3
MP3 |51 Mio

“Africanía” retoma la charla que manteníamos hace poco tiempo con el Misionero de África Fernando Pérez. Junto a Fernando repasaremos la actualidad de Mozambique, un país al que él se siente (…)



20070618africania.mp3
MP3 |27.9 Mio

En “Africanía” hablamos de la situación de los inmigrantes subsaharianos, y en especial de los inmigrantes nigerianos. Después de la luctuosa noticia acaecida la semana pasada, en la que nos (…)



20070611africania-2.mp3
MP3 |25.6 Mio

“Africanía” te propone dar un paseo por las tierras de Mozambique, bañadas por el Índico, junto a Fernando Pérez, Padre Blanco que ha vivido cerca de cuarenta años en este país. De la mano de (…)