18 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 01:02:00

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien seguimos repasando la situación que se vive en el país. En este segundo programa analizamos la situación de los juicios por difamación en Francia, la crisis de CEIBA, la entrega del Master de Oro por el Real Forum de Alta Dirección Universidad Alfonso X, cuyo Presidente de honor es Juan Carlos I, a Tedodoro Obiang y el viaje del Secretario de Estado a Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20090216affricania.mp3
MP3 |50.6 Mio

En “ Africanía ” queremos dedicar estos dos próximos programas a denunciar las situación de miles de niños que en el mundo, y especialmente en África, se ven obligados a ejercer de soldados. Para (…)



20090209africania.mp3
MP3 |100.7 Mio

En “Africanía” hablamos de pobreza y hambre, y recordamos el manifiesto “Declaramos la Guerra al Hambre” junto a Mª. Magdalena Pérez presidenta delegada de Manos Unidas Madrid. Pese a celebrar (…)



20090202africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

Continuamos en “ Africanía ” analizando las proyecciones climáticas realizadas por científicos españoles para el África Subsahariana Occidental durante el Siglo XXI . Margarita Ruiz y Clemente (…)