18 de junio de 2018
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 01:02:00

Hablamos en “Africanía” sobre Guinea Ecuatorial junto a Celestino Okenve, presidente de Unión Popular (UP) con quien seguimos repasando la situación que se vive en el país. En este segundo programa analizamos la situación de los juicios por difamación en Francia, la crisis de CEIBA, la entrega del Master de Oro por el Real Forum de Alta Dirección Universidad Alfonso X, cuyo Presidente de honor es Juan Carlos I, a Tedodoro Obiang y el viaje del Secretario de Estado a Guinea Ecuatorial.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170904africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

En “Africanía” analizamos las elecciones generales 2017 de Angola junto a Augusto Macedo, activista de la coalición CASA-CE. A falta de una proclamación oficial de los resultados, la oposición (…)



20170828africania.mp3
MP3 |52 Mio

Especial Gran Música Negra: El JAZZ "Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. (…)



20170822africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)