19 de mayo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os mostramos las relaciones directas de las políticas económicas y la pandemia de la COVID-19 junto a José María Mella coordinador de @AMENET_UAM (África, Mediterráneo y Europa Jean Monnet Network de la Unión Europea) y catedrático emérito de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20241118africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

Charlamos con Mohamen Abrighach, catedrático de Literatura Española y presidente de la Asociación Marroquí de Estudios Ibéricos e Iberoamericanos, sobre su última obra “Moros con letras en la (…)



20241111africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Enrique Martino, historiador de la UCM, experto asesor de la defensa de Guinea Ecuatorial en la Corte Internacional de Justicia por el litigio fronterizo con Gabón sobre las islas Mbañe, Congo y (…)



20241104africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Seguimos charlando sobre la historia y la actualidad de la región del Cuerno de África con Mario Lozano, historiador especializado en Etiopía y profesor del máster de “Cultura y Pensamiento de los (…)