19 de mayo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os mostramos las relaciones directas de las políticas económicas y la pandemia de la COVID-19 junto a José María Mella coordinador de @AMENET_UAM (África, Mediterráneo y Europa Jean Monnet Network de la Unión Europea) y catedrático emérito de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20150928africania.mp3
MP3 |49.1 Mio

En “Africanía” hablamos sobre Burundi con Venant Mpozako. Mpozako realizó su doctorado en España y en la actualidad reside en Mugera, donde ejerce como párroco y administrando la primera escuela (…)



20150921africania.mp3
MP3 |52 Mio

El Bikutsi (Parte II) Segunda parte en “Africanía” del díptico dedicado a uno de los ritmos más refrescantes del universo musical Bantú: el Bikutsi. Este ritmo musical, que se hermana (…)



20150914africania.mp3
MP3 |50.3 Mio

Desde “Africanía” os presentamos el primer programa de un díptico dedicado a uno de los ritmos más refrescantes del universo musical Bantú: el Bikutsi. Este ritmo musical, que se hermana (…)