19 de mayo de 2020
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os mostramos las relaciones directas de las políticas económicas y la pandemia de la COVID-19 junto a José María Mella coordinador de @AMENET_UAM (África, Mediterráneo y Europa Jean Monnet Network de la Unión Europea) y catedrático emérito de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma de Madrid.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190603africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

Recuperar la memoria oral de las comunidades negras: Los cuentos de la Serie Negra de @MalasCiasLibros forman, entretienen y apoyan causas sociales en África. Charlamos con Ana Cristina Herreros (…)



20190527africania.mp3
MP3 |51.6 Mio

El director de cine y documentales Miguel Eek @eekmiguel @mosaicprod_ para presentarnos la película bibliográfica sobre la figura AMILCAR CABRAL.



20190520africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Relaciones entre familia y sistema escolar en África: Representaciones y prácticas escolares en África.