
Os presentamos a Jay Nvok, uno de los artistas jóvenes con más proyección en la escena musical de Guinea Ecuatorial. Rapero, compositor, productor… es Jay Nvok, conócelo en “Africanía”
El pasado viernes, día 9 de Mayo, se celebró el Día Mundial del Comercio Justo. En “Africanía” nos sumamos a esta celebración abriendo un díptico para profundizar en el concepto de “Comercio Justo” y conocer su papel en la creación de sociedades más justas. Hablamos con Álvaro Goicoechea, director de Fairtrade Ibérica.
Charlamos en “Africanía” sobre Comercio justo como una contribución tangible a la lucha contra la pobreza y la explotación, el cambio climático y la crisis económica que tiene el mayor impacto en las poblaciones más vulnerables del mundo. El comercio debe beneficiar a los más vulnerables y ofrecer condiciones de vida sostenibles mediante el desarrollo de oportunidades para los pequeños productores más desfavorecidos.