Nos visita el músico camerunés Dominique Atsama, el creador del estilo de tocar la guitarra conocido como “finger ekang”, con el que repasamos su trayectoria artística y escuchamos su último álbum “Con todos los Sentidos”.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Al cierre de la denominada COP21, en “Africanía” seguimos charlando con Amadou Kanoutè, del Instituto Panafricano para la Ciudadanía, los Consumidores y el Desarrollo (CICODEV), director de un (…)
En “Africanía” charlamos con Amadou Kanoutè, del Instituto Panafricano para la Ciudadanía, los Consumidores y el Desarrollo (CICODEV), director del informe titulado “La Explotación minera de (…)
En “Africanía” el realizador Pablo García nos presenta “Tchindas” una película que nos habla de las mujeres transgénero en la ciudad de Mindelo, en Cabo Verde. Tchinda, quizá una de las mujeres (…)