19 de febrero de 2019
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Os presentamos la nueva obra de Naka B @Nakabiss Naka nos desvela todos los misterios de su Nuevo álbum “Señal” y nos presenta los temas Dame más y Fome de Amor.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20091019africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “ Africanía ” hablamos con Pedro Jaén Olasolo, Jefe de Servicio de Dermatología del Hospital Ramón y Cajal, sobre el albinismo y las complicaciones de salud, que conlleva esta enfermedad, (…)



20091012africania-2.mp3
MP3 |53.2 Mio

Desde “ Africanía ” observamos con extrema preocupación los dramáticos acontecimientos que acontecen en Guinea Conakry, y las dificultades por las que atraviesa su sociedad en la lucha por el (…)



20091005africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “ Africanía ” prestamos los micrófonos a la voz de la denuncia de las sociedades de la República Democrática del Congo en las palabras de Felicien Mwanama, Secretario adjunto de la (…)