En “Africanía” Os presentamos la LV campaña de Manos Unidas “Un mundo nuevo, proyecto común”, acompañados del director de la organización en Madrid, Gregorio Martínez, Marta Isabel González, del departamento de Comunicación y Covadonga Orejas, misionera carmelita de la caridad vedruna miembro de la Comisión de Justicia y Paz en Togo y Gabón y coordinadora, en ambos países, de la protección de menores de la calle y víctimas del tráfico infantil.

18 de febrero de 2014
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Manos unidas lanza su LV campaña “Un mundo nuevo, proyecto común” en relación con el 8º Objetivo del Milenio (ODM), “Fomentar una Asociación Mundial para el Desarrollo”. A través de esta campaña Manos Unidas pretende un compromiso que nos lleve a iniciativas políticas y económicas que posibiliten unos condiciones de vida dignas para todos los seres humanos, con más Estado de derecho y democracia, mejor cooperación internacional y una política comercial de inversiones coherente con las prioridades humanas.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260330africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Y en estas fechas tan singulares nada mejor que un "Especial Musical de Africanía". Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, vino de palma, kwaito, raï, hip-hop, tradicionales... todas las (…)



20260323africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

El escritor de Guinea Ecuatorial Juan Tomás Ávila Laurel nos presenta su última obra Puño cerrado, madre negra. Además repasamos algunos de los puntos más importantes de su carrera literaria. Y (…)



20260316africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Y ya recuperados de nuestros problemas técnicos, nos visita el Barón Ya Búk-lu para presentarnos su nueva obra musical “Etofilí”. Una flamante creación con 11 temas en los que se entrelazan (…)