En Africanía contamos con la presencia de Mª. Magdalena Pérez, Maru, Presidenta delegada de Manos Unidas en Madrid. Maru nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas para el 2013 que se basa en el tercer Objetivo del Milenio (ODM): Promover la Igualdad entre los sexos y el empoderamiento de la mujer.

19 de febrero de 2013
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

La campaña de Manos Unidas, según nos cuenta Maru, se centra en el necesario reconocimiento de la igual dignidad de mujeres y hombres para la construcción de un mundo justo que permita a todos desarrollarse en plenitud. No hay justicia sin igualdad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20080721africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

En “Africanía” analizamos la situación en el Sahara Occidental con una de las personas que más esfuerzos ha dedicado a su estudio: Claudia Barona Castañeda. Claudia, con quien ya charlamos en (…)



20080714africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

En “Africanía” continuamos charlando con Magdalena Pérez (Maru), presidenta delegagada de Manos Unidas Madrid. Junto a Maru, que fue elegida en Junio del pasado año, y con quien ya tuvimos el (…)



20080707africania.mp3
MP3 |49 Mio

En “Africanía” recibimos la visita de Magdalena Pérez (Maru), presidenta delegagada de Manos Unidas Madrid. Maru, que fue elegida en Junio del pasado año, y con quien ya tuvimos el placer de (…)