
Hablamos sobre Guinea Ecuatorial y España, del racismo y el clasismo en ambos países, y sobre el presente y pasado de las relaciones de África y Europa junto a Juan Ramón Aranzadi, antropólogo, (…)
En Africanía contamos con la presencia de Mª. Magdalena Pérez, Maru, Presidenta delegada de Manos Unidas en Madrid. Maru nos presenta la nueva campaña de Manos Unidas para el 2013 que se basa en el tercer Objetivo del Milenio (ODM): Promover la Igualdad entre los sexos y el empoderamiento de la mujer.
La campaña de Manos Unidas, según nos cuenta Maru, se centra en el necesario reconocimiento de la igual dignidad de mujeres y hombres para la construcción de un mundo justo que permita a todos desarrollarse en plenitud. No hay justicia sin igualdad.