20 de enero de 2021
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Placido Guimaraes, artista de Guinea Ecuatorial conocido como “Pocho”, nos desvela todos los misterios del arte textil africano y su simbología. Charlamos con “Pocho” en los espacios del módulo de arte africano del Curso Cultura y pensamiento de los Pueblos Negros de UCM-Fundación Sur @PueblosNegrosUC

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20101220africania.mp3
MP3 |48 Mio

Programa homenaje a dos grandes figuras de la cooperación española: Mercedes Gutiérrez y Juan Ángel Bartolomé Martín.



20101213africania.mp3
MP3 |53.1 Mio

“Africanía” cuenta esta semana con la presencia de Maite Oiartzun, una misionera Hermana Blanca, que lleva más de una década trabajando, mano a mano, con la sociedad africana en el desarrollo del (…)



20101206africania-2.mp3
MP3 |53.3 Mio

En “Africanía” queremos expresar nuestra solidaridad con todas las mujeres de los territorios africanos azotados por la violencia, la injustica, la pobreza y las desigualdades. Con la (…)