Desde “ Africanía ” hablamos de turismo y naturaleza en África, y para ello hemos querido contar con Julio Teigell, un profesional que ha desarrollado dos empresas turísticas en Tanzania para dar a conocer los parques naturales del continente.

19 de enero de 2010
| Duración: 00:55:00

Con motivo de la celebración del Foro de Inversiones Turísticas en África (INVESTUR) hablamos con Julio Teigell. Julio es uno de los responsables en la creación de un turismo sostenible y responsable en África que acerque las riquezas naturales tanto a los turistas como a los propios africanos. Además, sus empresas trabajan con el objetivo de favorecer el desarrollo de las sociedades locales

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20071217africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

“Africanía” retoma el pulso a los Grandes Lagos con Ramón Arozarena. Proseguimos en “Africanía” el especial sobre esta zona del África Central con Ramón Arozarena. Arozarena es considerado (…)



20071210africania.mp3
MP3 |25.5 Mio

Hablamos de la lucha contra el SIDA en “Africanía” con Patricia Falcón, responsable del proyecto “África responde al SIDA : Construyendo puentes entre la comunidad y las instituciones ” de AMREF (…)



20071203africania.mp3
MP3 |25.8 Mio

En “Africanía” comenzamos a dejarnos invadir por el espíritu navideño y, como siempre, nosotros lo recibimos al estilo africano. En estos días tan entrañables, desde “Africanía” os planteamos (…)