Desde “ Africanía ” hablamos de turismo y naturaleza en África, y para ello hemos querido contar con Julio Teigell, un profesional que ha desarrollado dos empresas turísticas en Tanzania para dar a conocer los parques naturales del continente.

19 de enero de 2010
| Duración: 00:55:00

Con motivo de la celebración del Foro de Inversiones Turísticas en África (INVESTUR) hablamos con Julio Teigell. Julio es uno de los responsables en la creación de un turismo sostenible y responsable en África que acerque las riquezas naturales tanto a los turistas como a los propios africanos. Además, sus empresas trabajan con el objetivo de favorecer el desarrollo de las sociedades locales

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20260420africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Os presentamos las Jornadas de Geopolítica Africana IV: El África Austral en la Nueva Geopolítica Mundial del CIDAF-UCM junto a dos de sus organizadores: Juan Ignacio Castien, profesor de la UCM, (…)



20260413africania.mp3
MP3 |50.9 Mio

Nos adentramos en los misterios de la música ekang junto a Dominique Atsama, un músico camerunés, guitarrista de formación clásica, con el que hablamos sobre su trayectoria musical y sobre sus (…)



20260406africania.mp3
MP3 |50.4 Mio

La artista afrocubana Gertrudis Rivalta @GertRivalta, profesora del máster @PueblosNegrosUC, nos desvela las características principales de su obra y de su personalidad artística.