Después de narrar en “Africanía” sus intentos de desarrollar una oposición democrática en Guinea Ecuatorial, esta semana Weja Chicampo, Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB), detalla el horror de la tortura y la incomunicación. Un estremecedor viaje a las entrañas de la sinrazón humana.

Después de narrar en “Africanía” sus intentos de desarrollar una oposición democrática en Guinea Ecuatorial, esta semana Weja Chicampo, Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB), detalla el horror de la tortura y la incomunicación. Un estremecedor viaje a las entrañas de la sinrazón humana. Chicampo denuncia la injusticia, la falta de libertad y la conculcación sistemática de los derechos más básicos. Pese a este periplo por la abyección el mensaje de Weja habla de esperanza y libertad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20140929africania.mp3
MP3 |49.7 Mio

En “Africanía” finalizamos el díptico que iniciamos la pasada en el anterior programa charlando con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Analizamos con Sergio sobre diversos aspectos (…)



20140922africania.mp3
MP3 |49.6 Mio

En “Africanía” abrimos un díptico para hablar con el Misionero de África mejicano Sergio Villaseñor. Charlamos con Sergio sobre diversos aspectos de las relaciones entre Iberoamérica y el (…)



20140915africania.mp3
MP3 |51 Mio

En “AFRICANÍA” os presentamos uno de los espectáculos africanos más relevantes del 2014. Naka B, músico de Guinea Bissau descubre su último disco “Turmentas Tchiu” en un concierto, en la Sala (…)