Después de narrar en “Africanía” sus intentos de desarrollar una oposición democrática en Guinea Ecuatorial, esta semana Weja Chicampo, Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB), detalla el horror de la tortura y la incomunicación. Un estremecedor viaje a las entrañas de la sinrazón humana.

Después de narrar en “Africanía” sus intentos de desarrollar una oposición democrática en Guinea Ecuatorial, esta semana Weja Chicampo, Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB), detalla el horror de la tortura y la incomunicación. Un estremecedor viaje a las entrañas de la sinrazón humana. Chicampo denuncia la injusticia, la falta de libertad y la conculcación sistemática de los derechos más básicos. Pese a este periplo por la abyección el mensaje de Weja habla de esperanza y libertad.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20190701africania.mp3
MP3 |49.8 Mio




20190624africania.mp3
MP3 |51.8 Mio

Ceuta y Melilla en su contexto local, regional, nacional e internacional: retos, debilidades y fortalezas con el Catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.



20190617africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Amalia García, de las Hermanas Blancas, nos presenta el Campo Solidario 2019 que comenzará el mes de Agosto en Tetuán.