
Hablamos con Pablo Owono, activista de la CORED, en la oposición de Guinea Ecuatorial, sobre el litigio fronterizo que mantiene este país con Gabón en el Tribunal Internacional de Justicia por las (…)
Después de narrar en “Africanía” sus intentos de desarrollar una oposición democrática en Guinea Ecuatorial, esta semana Weja Chicampo, Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB), detalla el horror de la tortura y la incomunicación. Un estremecedor viaje a las entrañas de la sinrazón humana.
Después de narrar en “Africanía” sus intentos de desarrollar una oposición democrática en Guinea Ecuatorial, esta semana Weja Chicampo, Coordinador General del Movimiento para la Autodeterminación de la Isla de Bioko (MAIB), detalla el horror de la tortura y la incomunicación. Un estremecedor viaje a las entrañas de la sinrazón humana. Chicampo denuncia la injusticia, la falta de libertad y la conculcación sistemática de los derechos más básicos. Pese a este periplo por la abyección el mensaje de Weja habla de esperanza y libertad.