En “Africanía” charlamos con Miquel Reynés, doctor en sociología, especializado en sociología de la educación, sobre los sistemas educativos en Ghana y Togo; tema sobre el que basó su tesis doctoral.

17 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Además, charlamos sobre su experiencia durante el último año en Dakar, donde ha estado realizando un trabajo de investigación sobre la organización y funcionamiento de las escuelas de la periferia urbana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20141208africania.mp3
MP3 |53.7 Mio

En “Africanía” os presentamos un testimonio de primera mano que os hará vivir los últimos acontecimientos de Burkina Faso en primera fila. Saturnino Fraile, misionero de África, que ha vivido más (…)



20141201africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

En “Africanía” continuamos observando el panorama político actual tras el desastre que ha supuesto la convocatoria del llamado Diálogo Nacional. Hablamos con Filiberto Mabale Ander, responsable en (…)



20141124africania.mp3
MP3 |51 Mio

Hablamos en “Africanía” con Juan José Pastor, un fotógrafo etnográfico que ha centrado su trabajo especialmente en el continente africano. Hasta ahora ha realizado cuatro exposiciones. La primera (…)