En “Africanía” charlamos con Miquel Reynés, doctor en sociología, especializado en sociología de la educación, sobre los sistemas educativos en Ghana y Togo; tema sobre el que basó su tesis doctoral.

17 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Además, charlamos sobre su experiencia durante el último año en Dakar, donde ha estado realizando un trabajo de investigación sobre la organización y funcionamiento de las escuelas de la periferia urbana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180521africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

José María Mella, catedrático de Economía de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) nos presenta en “Africanía” su nueva obra titulada Mauritania: Una economía en Transformación; un estudio de (…)



20180514africania.mp3
MP3 |51.5 Mio

En “Africanía” continuamos con nuestro periplo asturiano y charlamos con Kennedy Iyoha, un nigeriano de Benin City, representante de la “Comunidad Africana de Residentes en España” (CARE). (…)



20180507africania.mp3
MP3 |51.3 Mio

En “Africanía” charlamos con Yoan Molinero, investigador del CSIC, sobre la “Estructura y Agencia de las migraciones Africanas contemporáneas en Europa”. Título de un seminario que se desarrollo (…)