En “Africanía” charlamos con Miquel Reynés, doctor en sociología, especializado en sociología de la educación, sobre los sistemas educativos en Ghana y Togo; tema sobre el que basó su tesis doctoral.

17 de diciembre de 2012
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM

Además, charlamos sobre su experiencia durante el último año en Dakar, donde ha estado realizando un trabajo de investigación sobre la organización y funcionamiento de las escuelas de la periferia urbana.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20200727africania.mp3
MP3 |53 Mio

"Africanía" no para durante el verano. Si quieres refrescarte de los rigores del estío te proponemos darte un baño en los refrigerantes ritmos de África. Bikutsi, jazz, township, rumba congoleña, (…)



20200720africania.mp3
MP3 |50.8 Mio

Os damos a conocer en profundidad el Diploma de Especialización en “Cultura y Pensamiento de los Pueblos Negros” @PueblosNegrosUC cuya preinscripción ya está abierta. Conoce el Diploma de (…)



20200713africania.mp3
MP3 |50.6 Mio

Iván Lendrino, director de @pueblos_unidos, nos presenta el décimo informe anual sobre los Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) realizado por @migrantes_sj titulado “Diez años mirando a (…)