“Africanía” retoma el pulso a los Grandes Lagos con Ramón Arozarena.

17 de diciembre de 2007
| Duración: 00:55:00

Proseguimos en “Africanía” el especial sobre esta zona del África Central con Ramón Arozarena. Arozarena es considerado internacionalmente como uno de los mejores conocedores de la compleja problemática a la que están sometidas las sociedades de las naciones inmersas en este conflicto. Con Ramón realizamos un díptico que no pretende ser más que un punto y segudo en nuestra ambición de explicar el presente, pasado y futuro de los Grandes Lagos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20110926Africania.mp3
MP3 |51.7 Mio

En “Africanía” contamos con nosotros con un actor negro que está triunfando en la escena teatral actual. Se llama Malcom Sité, es de Guinea ecuatorial, y durante estos días viste en los escenarios (…)



20110919Africania.mp3
MP3 |52.6 Mio

En “Africanía” nos acercamos a la cultura de Guinea Ecuatorial a través del diseño y la moda de Malabo International Fashion Week, que ha tenido en “Hecho en África” una ventana hacia la sociedad (…)



20110912Africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Contamos en “Africanía” con la presencia de Malcom Sité, Lorena Roncero y Nikolaj Bielski quienes forman, entre otros, la Compañía Joven de Replika Teatro que van a estrenar, el próximo día 15 de (…)