“Africanía” retoma el pulso a los Grandes Lagos con Ramón Arozarena.

17 de diciembre de 2007
| Duración: 00:55:00

Proseguimos en “Africanía” el especial sobre esta zona del África Central con Ramón Arozarena. Arozarena es considerado internacionalmente como uno de los mejores conocedores de la compleja problemática a la que están sometidas las sociedades de las naciones inmersas en este conflicto. Con Ramón realizamos un díptico que no pretende ser más que un punto y segudo en nuestra ambición de explicar el presente, pasado y futuro de los Grandes Lagos.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20120521africania.mp3
MP3 |52.1 Mio

Presentamos en “Africanía” el tercer álbum de la cantante saharaui Mariem Hassan titulado El Aaiún egdat (arde el Aaiun). En su última obra Hassan nos presenta una propuesta musical que siendo (…)



20120514africania.mp3
MP3 |53.9 Mio

En “Africanía” os contamos la historia de “Home of Hope’s Center Children” un orfanato de Malindi, Kenia, donde Nuria Villa y Laura Varela, con ayuda de otros compañeros y amigos están trabajando (…)



20120507africania.mp3
MP3 |50.2 Mio

Desde “Africanía” os presentamos la campaña “Paren aquí vive gente” que ha lanzado la organización Veterinarios Sin Fronteras (VSF). Charlamos con Javier Guzmán, presidente de VSF, sobre los (…)