Cerramos el díptico sobre música tradicional angoleña junto al musicólogo español David López. David nos traslada hasta territorio chokwe para presentarnos la escuela de música y de instrumentos, así como los múltiples proyectos que ha llevado a cabo durante los últimos años.
Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
En “Africanía” desvelamos durante los dos próximos programas las claves de la economía de África junto al catedrático de Economía aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid, José María Mella.
Charlamos en “Africanía” con Adriana Vila Guevara, cineasta, artista y antropóloga venezolana con orígenes catalanes, directora del largometraje documental BELEN, sobre las múltiples historias de (…)
En “Africanía” charlamos con José maría Mella, catedrático de Estructura Económica y Economía del Desarrollo de la Universidad Autónoma, sobre la educación superior en Ghana, así como su (…)