Seguimos hablando en “ Africanía ” sobre la República Democrática del Congo. Durante estas dos semanas compartiremos los micrófonos de “ Africanía ” con Jean-Bosco Matand Bulembat , rector de las Facultades Católicas de Kinshasa, y Jonas Shamuana Mabenga , fundador y rector de la Academia Internacional de Ciencias de la Paz de Roma.

17 de noviembre de 2008
| Duración: 00:55:00

Durante este primer programa en “ Africanía ” charlaremos con el Sr. Matand sobre la importancia de la formación universitaria para el devenir de R.D. Congo. Desde su inauguración las Facultades Católicas de Kinshasa se han mostrado como un centro de formación activo y generador de conocimiento. En el panorama actual del país, este centro de formación cobra especial relevancia como elemento estructurador de una sociedad en crisis.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20160411africania.mp3
MP3 |52.3 Mio

Charlamos en “Africanía” con Aramis Evora, de Cabo verde, presidenta de la asociación EU Mais África, una organización de apoyo y defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales y (…)



rdccongo_kalemie-763b6.png
PNG |168.9 kio

II parte en “Africanía” de la entrevista con el Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo (RDC). En esta segunda entrevista nos adentramos en el (…)



rdccongo_kalemie.gif
GIF |37.5 kio

En “Africanía” recibimos la visita, durante dos programas, de Obispo de Kalemie, Jean Cristophore Amade Aloma, en la República Democrática del Congo. Hablamos con el Obispo de Kalemie sobre los (…)