19 de octubre de 2022
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hablamos de filosofía africana como referente e inspiración para un pensamiento americano con el filósofo argentino Alejandro G. Miroli, autor de la obra “Poeta contra petróleo: Filosofías políticas en el África subsahariana”.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20180312africania.mp3
MP3 |50.5 Mio

En “Africanía” nos visita la cantante de Guinea Ecuatorial Miss Yuma para presentarnos su última obra titulada “Tebge”, una álbum, que al igual que todo el repertorio de la cantante, combina (…)



Kabila_degage.jpg
JPEG |214.6 kio

Con motivo del Día Internacional de la mujer y la celebración en Madrid (Sábado 10, Puerta del Sol, 16:30 h.) de una Manifestación para solicitar la dimisión del presidente del Congo (RDC) Joseph (…)



20180226africania.mp3
MP3 |53.7 Mio

Presentamos en “Africanía” el último álbum del veterano músico de Guinea Ecuatorial el Baron ya búk-lu. “Kpwandáma” (Duro de roer) es el nombre elegido por Baron ya búk-lu, para su nuevo trabajo, (…)