
Presentamos en “Africanía” la nueva obra de Naka B, uno de los referentes del Afrorap. Naka B nos propone en su álbum “Turmentas Tchiu” (mucha tormenta) una fusión de los ritmos tradicionales (…)
En “Africanía” nos visita esta semana Hilario Nsue Alene, director de la organización de Guinea Ecuatorial “Cooperación y Desarrollo”. Con Nsue hablamos sobre el desarrollo de la sociedad civil y le necesidad de reforzar sus estructuras y crear entidades que las representen.
Hilario Nsue nos habla en “Africanía” sobre la necesidad de seguir trabajando para que algún día en Guinea Ecuatorial pueda haber algún día una publicación que de transparencia a las cuentas del petróleo, más allá del simple juego de la exposición de cifras y de las firmas de acuerdos que a nada obligan.