En “Africanía” nos visita esta semana Hilario Nsue Alene, director de la organización de Guinea Ecuatorial “Cooperación y Desarrollo”. Con Nsue hablamos sobre el desarrollo de la sociedad civil y le necesidad de reforzar sus estructuras y crear entidades que las representen.

17 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hilario Nsue nos habla en “Africanía” sobre la necesidad de seguir trabajando para que algún día en Guinea Ecuatorial pueda haber algún día una publicación que de transparencia a las cuentas del petróleo, más allá del simple juego de la exposición de cifras y de las firmas de acuerdos que a nada obligan.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20151019africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

En “Africanía” charlamos con Cyprien Melibi, sacerdote y teólogo camerunés, quien después de más de seis años se despide de esta vieja piel de toro. Cyprien aprovecha su paso por los micrófonos de (…)



20151012africania.mp3
MP3 |53.8 Mio

En “Africanía” el representante en España del RPG Arc-En-Ciel, Mathieu Loua, nos presenta al Dr. Malo, presidente y fundador de la primera universidad privada de Guinea Conakry: la Universidad (…)



20151005africania.mp3
MP3 |51.1 Mio

En “Africanía” os presentamos el documental “Gente de Pelo duro” una obra firmada por Tony Romero. Charlamos con el director de cine cubano para que nos presente esta obra dedicada al pelo (…)