En “Africanía” nos visita esta semana Hilario Nsue Alene, director de la organización de Guinea Ecuatorial “Cooperación y Desarrollo”. Con Nsue hablamos sobre el desarrollo de la sociedad civil y le necesidad de reforzar sus estructuras y crear entidades que las representen.

17 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hilario Nsue nos habla en “Africanía” sobre la necesidad de seguir trabajando para que algún día en Guinea Ecuatorial pueda haber algún día una publicación que de transparencia a las cuentas del petróleo, más allá del simple juego de la exposición de cifras y de las firmas de acuerdos que a nada obligan.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20201005africania.mp3
MP3 |51.2 Mio

El músico mozambiqueño Siwo nos presenta, a lo largo de todo el programa, su última obra alumbrada en Barcelona y titulada “Electric village”.



20200928africania.mp3
MP3 |51.4 Mio

Charlamos sobre cultura africana con Juanjo Andreu, artista plástico y coleccionista de Arte.



20200921africania.mp3
MP3 |49.5 Mio

Charlamos con el director de cine Tony Romero sobre su última obra “Sentir la Conexión”, un film documental que propone una aproximación a las motivaciones espirituales en la obra de diferentes (…)