En “Africanía” nos visita esta semana Hilario Nsue Alene, director de la organización de Guinea Ecuatorial “Cooperación y Desarrollo”. Con Nsue hablamos sobre el desarrollo de la sociedad civil y le necesidad de reforzar sus estructuras y crear entidades que las representen.

17 de octubre de 2011
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Hilario Nsue nos habla en “Africanía” sobre la necesidad de seguir trabajando para que algún día en Guinea Ecuatorial pueda haber algún día una publicación que de transparencia a las cuentas del petróleo, más allá del simple juego de la exposición de cifras y de las firmas de acuerdos que a nada obligan.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20221114africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Qué está pasando en la COP27? Os lo contamos junto a Javier Andaluz @javyvy, coord. Clima y energía de Ecologistas en Acción @ecologistas. Exigencias ante la crisis climática de un sistema (…)



20221107africania.mp3
MP3 |53 Mio

¿Cómo podemos frenar el cambio climático a través de sistemas alimentarios justos y sostenibles? ¿Quién está pagando el coste de la crisis climática?: Nos responde Álvaro Goicoechea responsable de (…)



20221031africania.mp3
MP3 |52.2 Mio

Homenajeamos la figura de George Kiamungana “Verckys”, tristemente desaparecido en fecha reciente, escuchando su música y charlando sobre ella con el Barón “del ritmo” ya Bùk-Lu, Julio Ndombele, (…)