En “Africanía” analizamos las elecciones generales del próximo 23 de agosto en Angola junto a Virgilio Samakuva, representante de UNITA, principal partido de la oposición. La ausencia del presidente Dos Santos, ganador de todas las elecciones desde 1992, marca el nuevo escenario político que aumenta las esperanzas de los opositores de ver la alternancia en una Angola gobernada por el MPLA desde 1975.

18 de julio de 2017
| Producción: CIDAF-UCM
| Colectivo: CIDAF-UCM
| Duración: 00:55:00

Segundo programa en el que charlamos con el representante de la Unión Nacional para la Independencia Total de Angola (UNITA), Virgilio Samakuva, sobre las elecciones generales del 23 de agosto en Angola.

Africanía es el programa de la radio española, con más de un cuarto de siglo de emisión, que trata íntegramente de la actualidad del continente africano y de sus diferentes expresiones culturales. (…)
Archivos anuales
Canal RSS/Podcast

ÚLTIMAS EDICIONES



20170614africania.mp3
MP3 |51.9 Mio

Segunda parte de la entrevista a Agustín Velloso que nos desvela en “Africanía” un episodio de la historia de España que se mantenía oculto. ¿Por qué militares españoles participaron en la guerra (…)



20170605africania.mp3
MP3 |50.7 Mio

Agustín Velloso desvela en “Africanía” un episodio de la historia de España que se mantenía oculto. ¿Por qué militares españoles participaron en la guerra secesionista de Katanga, en la República (…)



AEL1.jpg
JPEG |86.1 kio

Desde “Africanía” os invitamos a la 3ª Edición del festival cultural "Africanos en Leganés", junto al Baron ya Bùk-Lu (coordinador del evento) y Djibrill, del grupo senegalés Sico Bana Africa. Un (…)